lunes, 17 de mayo de 2010

¿Porqué estamos en crisis?

Existen diversas teorías que explican la actual crisis económica que tiene  amplia repercusión en el terreno educativo.      En el siguiente video podrá escuchar una explicación, que desde luego, no es oficial, ni la comentan los editorialistas de las cadenas televisoras, pero sí tiene coherencia lógica como para ser tomada en cuenta.

El video dura menos de 8 minutos, que comparados con los años que hemos vivido en crisis crónica recurrente, no es mucho el esfuerzo para comprender tan grande daño.



El entrevistado es autor de libros como "Confesiones de un sicario de la economía" y "La historia secreta del imperio americano", entre otros.



...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante.

Anónimo dijo...

Con repecto a tu pregunta pienso que todo se lo debe a la mala administacion de nuestros gobernantes. Pero sabes a mi mas que crisis economica mi precupacion es la inseguridad que estamos viviendo, y la fuerza de la natualeza.

M. ROGELIO HERNÁNDEZ E. dijo...

La inseguridad social, a opinión de muchos analistas es consecuencia de la crisis económica; en lo personal pienso que si no es la raíz, al menos la pobreza cataliza el fenómeno de la inseguridad.

Anónimo dijo...

¡WOW!