El pasado viernes 30 de abril, día del niño, los noticieros televisivos informaron que el presidente Felipe Calderón, recibió a los padres de familia que solicitaron la justicia pronta y expedita, a la que todos como ciudadanos, tenemos derecho.
La primera impresión de esta nota es que se recibió a todos los dolientes que pudieron asistir, la primera impresión es muy positiva; debido a que es un intento por aclarar los hechos, que por sí mismos, demandan justicia ya .
Sin embargo, ayer se difundió una entrevista donde un padre de uno de los menores fallecidos, líder además del grupo "MOVIMIENTO CIUDADANO POR LA JUSTICIA 5 DE JUNIO", reclamó que nuestro presidente "no ha sido cumplido con su palabra", y que ha sido parcial al no invitar al grupo de padres que representa, ya que este grupo de 22 familias no son afines a la postura del gobierno ante esta tragedia, además se han manifestado en contra de la corrupción que este accidente ha mostrado. Argumentó que esa es la razón por la que no fueron invitados todos los padres de familia.
No hay mucho que festejar, para estas familias, solo queda el dolor profundo de la ausencia.
Referencias:
No hay comentarios:
Publicar un comentario